QUE NEVERA 12V COMPRAR CALIDAD - PRECIO

QUE NEVERA 12V COMPRAR CALIDAD - PRECIO


Llega el verano y el mismo problema de siempre... ¿Como mantenemos frescos los alimentos para que no se estropeen? Una solución puede ser una nevera de playa pero si quieres algo bueno y de calidad te recomendamos la siguiente nevera de este post. 
 




Esta nevera cuesta más de 100€ y seguro que piensas: ¿Qué cara no? ¡Pero espera! Tengo que decirte que está nevera no es una nevera termoelectrica que enchufas al mechero del coche y cuestán sobre 50€. Esta nevera es una nevera que funciona con un motor compresor, es decir funciona igual que una nevera de casa. 
 

Nevera termoeléctrica

Las neveras termoeléctricas mencionadas anteriormente, son eléctricas y muy baratas pero solo consiguen bajar la temperatura 20ºC sobre la temperatura ambiente, es decir, si tenemos 40ºC en pleno verano el interior de la nevera podría llegar a estar a 20ºC con suerte y para lograrlo tendría también un gran consumo eléctrico que nos podría agotar la batería auxiliar muy rapidamente. 


 
¿Que tipo de nevera es mejor comprar? 

Yo directamente no aconsejo gastar el dinero en neveras termoeléctricas aun que hay gente que las usa y están contentos.
Lo que aconsejamos nosotros son las neveras de compresor! Valen cada euro de lo que cuestan. 

COMPRA AQUÍ NEVERAS DE COMPRESOR

Nosotros antes de tener la nevera de compresor estuvimos utilizando una nevera de playa normal e introdución botellas de agua congeladas y sacos de hielo. 
Pero con el tiempo era un coñazo tener que andar a vaciar siempre el agua del interior de la nevera, que era el resultado de haberse derretido los hielos al cabo de las horas, además no siempre teniamos fácil el poder encontrar sacos de hielo. 

Fue entonces cuando nos decidimos a adaptar el mueble de la furgoneta dándole la altura necesaria para que nos entrara debajo de la cama. En nuestro caso llevamos el modelo de la serie más pequeño de 31L, ya que los modelos superiores en capacidad nos obligaban a darle más altura a la cama y acabariamos entonces casi durmiendo besando el techo. 

Nuestro modelo de nevera es la FR34 y en el siguiente vídeo os demuestro como este tipo de neveras puede llegar al punto de congelar completamente un baso de agua




Los modelos superiores de más capacidad son la FR40 y FR60. La FR40 tuve la oportunidad de probarla y compararla con la FR34.¿Cuantas latas de cerveza pensais que entran en cada nevera? Ya os adelanto que muchas... Mirar el vídeo!



Como siempre espero que este post os sirva de ayuda y os guste.

Saludos Furgoceltiñas!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver más